ImageChef

ImageChef 2.9

Conviértete en el chef de las imágenes.

Para quienes no dominan los programas de retoque de imágenes o las aplicaciones más profesionales suele ser complicado hacer montajes y modificar sus fotos de manera divertida. Con la intención de contrarrestar esta situación se presenta ImageChef, una app que da opción de utilizar plantillas de imagen para que las fotos de los usuarios sean más divertidas que nunca. La propia comunidad crea nuevos efectos y plantillas, por lo que siempre hay algo nuevo de lo que beneficiarse. También dispone de plantillas de texto que hará que los comentarios queden mucho mejor en combinación con las fotos que tengamos almacenadas en el móvil.Ver descripción completa

PROS

  • Tiene muchas plantillas y opciones
  • Utilizarla no es nada difícil

CONTRAS

  • Se queda un poco corta
  • Es inestable y se suele cerrar sola

Para quienes no dominan los programas de retoque de imágenes o las aplicaciones más profesionales suele ser complicado hacer montajes y modificar sus fotos de manera divertida. Con la intención de contrarrestar esta situación se presenta ImageChef, una app que da opción de utilizar plantillas de imagen para que las fotos de los usuarios sean más divertidas que nunca. La propia comunidad crea nuevos efectos y plantillas, por lo que siempre hay algo nuevo de lo que beneficiarse. También dispone de plantillas de texto que hará que los comentarios queden mucho mejor en combinación con las fotos que tengamos almacenadas en el móvil.

Más información sobre ImageChef

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo en 2014, ha sido descargada 175,198 veces y durante la última semana alcanzó 33 descargas. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de ImageChef. Es una aplicación muy instalada en países como Colombia, Venezuela y España. ImageChef funciona en dispositivos con S.O. Android 2.3 o posterior y sólo está disponible en Inglés.

Su versión actual es 2.9 y se actualizó en 03/11/2015.

ImageChef

Descargar

ImageChef 2.9

Opinión usuarios sobre ImageChef